Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#E/2015

#E/2015: Vecinos de Flamboyanes apoyan la cercanía de Jessica Saidén

Continuando con la dinámica de escuchar y constatando las necesidades de los habitantes, Jessica Saidén Quiroz, candidata a presidenta municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), visitó la comisaría de Flamboyanes.

Publicado

el

PROGRESO.– Continuando con la dinámica de escuchar y constatando las necesidades de los habitantes, Jessica Saidén Quiroz, candidata a presidenta municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), visitó la comisaría de Flamboyanes.

La abanderada caminó, acompañada por un numeroso grupo de simpatizantes, en la zona conocida como “IVEY”, teniendo la oportunidad de recibir los planteamientos ciudadanos en servicios públicos, alumbrado, pavimentación, recolecta de basura y otros.

Asimismo, le manifestaron que sea regulado el ambulantaje y se erradique el vandalismo a través de la promoción en las familias del deporte y las actividades saludables, favoreciendo el desarrollo entre los niños y jóvenes del lugar.

En respuesta a estas voces, Saidén Quiroz afirmó que tomo nota de cada inquietud y aseguró que es necesario impulsar el entorno social, económico y cultural, siendo las comisarías de Progreso, prioritarias en la implementación de tales acciones.

Posteriormente, y con el apoyo de centenares de simpatizantes, la aspirante a presidir el próximo ayuntamiento inauguró el Comité del PRI de la región Flamboyanes, garantizando que tendrán mejores condiciones de vida después de las elecciones del 7 de junio.

Jessica aseveró “seguimos caminando con paso firme y decidido, porque nuestra campaña se ha conducido con limpieza, transparencia y en un marco de propuestas de cara a la gente. Les demostraremos a través del voto y de la buena política que en Progreso si sabemos trabajar y trabajamos bien”.

“Vamos a trabajar muy fuerte en generar los factores de bienestar que nuestras familias se merecen, con becas, fomentando el empleo y ayudando a los grupos más vulnerables. Seremos una administración sensible y cercana a las necesidades de nuestra gente”, recalcó Saidén Quiroz.

Finalmente, sostuvo una reunión con integrantes del templo evangélico Lirio de los Valles, participando con los feligreses en un dinámico intercambio de opiniones, con el objetivo de integrarlas a su plan de trabajo.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO