Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

México y El Mundo

El 83.3 por ciento de los maestros participaron en la evalucación: SEP

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que este miércoles continuó la aplicación de los instrumentos de evaluación para el ingreso a funciones docentes en educación básica, particularmente para primaria y diversas asignaturas de secundaria, español y matemáticas, así como para telesecundaria.

Publicado

el

México.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que este miércoles continuó la aplicación de los instrumentos de evaluación para el ingreso a funciones docentes en educación básica, particularmente para primaria y diversas asignaturas de secundaria, español y matemáticas, así como para telesecundaria.

En un comunicado, explicó que entre el lunes 13 y el miércoles 15 de julio se programó la aplicación de esas evaluaciones en 29 entidades federativas a 20 mil 901 aspirantes registrados; se reportó un nivel de participación de 81.5 por ciento en 231 sedes.

Con los resultados alcanzados durante la jornada del sábado 11 al miércoles 15 de julio, el nivel de participación acumulado es de 83.3 por ciento, en relación a lo programado. (Agencias)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO