Fotos: ReporterosHoy

MÉRIDA.– En su afán de huir de un primer choque, el abogado Alfredo Ariel Sarabia Herrera, de 50 años de edad, causó más daños a otros vehículos y dos predio la noche de este miércoles, en calles del centro de Mérida.
A las 22:20 horas se reportó el accidente de tránsito en la calle 37 con 54, donde el vehículo Ford Grand Marquis color gris con placas YZA-008-B, guiado por Sarabia Herrera, quien aparentemente estaba alcoholizado y transitaba en sentido contrario a la circulación, colisionó con el vehículo estacionado VW Sedan color verde con placas YZZ-70-77, propiedad de Manuel Genaro Puente Pacheco.
Por el encontronazo, el ‘volcho’ se proyectó contra la base de concreto y la reja de un predio propiedad de Fausto Fuentes causándole daños, según publica el portal YucatanAhora.
Poco después del primer accidente, al lugar se apersonaron Nidia Abigail Baqueiro Cachón, propietaria del Honda City placas ZAY-465-A; Maximiliano Casanova Cab, que tiene a cargo el Chevrolet Aveo matrícula UUP-834-D de Quintana Roo de la CFE; Vanesa Argáez Castilla, propietaria del Corsa placas YZF-990-B, y Lidia de los Ángeles Rodríguez Zapata, dueña del predio número 467-D de la calle 39 entre 52 y 54, quienes manifestaron que el Grand Marquiz les había causado daños a sus vehículos estacionados y a su predio.
No se reportaron lesionados, aunque si cuantiosos daños. Incluso la noticia causó muchos comentarios en este puerto, donde el profesionista es conocido popularmente como “Mimoso”, pues radicó en este municipio por varios años hasta pasar su residencia a Mérida. Según la citada publicación, el “lic” estaba celebrando el Día del Abogado y se le pasaron las copas.

Fotos: ReporterosHoy
Fotos: De Peso

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...