Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Abre sus puertas en Progreso la nueva mercería Carmita

Publicado

el


PROGRESO.– Con amplia variedad de productos para manualidades, bordado, decoración, así como bisutería en general, ayer abrió sus puertas en el Centro de este puerto la nueva Mercería Carmita.
El nuevo establecimiento se ubica en la calle 80 entre 29 y 31 , en el interior del Pasaje Progreso (frente del Super Aki) y funcionará de lunes a sábado de 8 am a 8 pm y domingos de 9 am a 1 pm para atender a todos sus clientes.
El establecimiento es propiedad de la Sra. Greidy Dominguez Gonzalez, quien señaló que la nueva Mercería Carmita busca brindar a sus clientes productos a buen precio y que por lo general no se pueden obtener con facilidad en otros establecimientos del puerto.
Además, dijo, contará con la distribución de hilos y estambres El Gato, otros de la marca Super Cris, hilos para bordado y tejido, así como cierres, botones, bastidores, aros, broches, listones, artículos para decoración y eventos sociales (bodas, baby shower, cumpleaños), hilos para urdido de hamacas y muchos productos más.
LA INAUGURACIÓN…
El nuevo negocio fue inaugurado anoche a las 8 pm, en presencia de amigos y familiares de la propietaria.
El diácono Víctor Valle Aguilar fue el encargado de bendecir el nuevo establecimiento, para luego proceder al corte del listón inaugural en presencia de su propietaria, quien estuvo acompañada de su madre, la Sra. Julia del Carmen Gonzalez Alferez, sus hijos Angel Fernando y Greidy Marifer Ventura Dominguez, su cuñada Azucena Uscanga Aldama y personal de la nueva tienda.
Al final de la inauguración se ofrecieron bocadillos y refrescos a todos los asistentes. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO