Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Capital y Estado

Abre sus puertas la “Expo Taxi” en el Centro de Convenciones Siglo XXI

Este miércoles abrió sus puertas la “Expo Taxi”, que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, a la que se espera asistan unos cinco mil choferes, informaron

Publicado

el

MÉRIDA.– Este miércoles abrió sus puertas la "Expo Taxi", que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, a la que se espera asistan unos cinco mil choferes, informaron ayer Héctor Fernández Zapata, secretario general del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV); Gonzalo Novelo Luján, director general de Expo Desarrollos y José Luis Saavedra Vega, director de la Firma Expo Taxi y propietario de la firma Admisión.

Novelo Luján señaló esta primera Expo Taxi es posible gracias al apoyo del FUTV. Por su parte, Fernández Zapata mencionó que para el gremio es importante que se lleve a cabo en Yucatán una exposición de este tipo, como ocurre en otras partes de la República.

Mañana jueves al mediodía habrá una conferencia de ahorros anuales utilizando lubricantes Mobil, a cargo del Ing. Luis Cardeña Guillermo. A las 13.30 horas Dados Tools enseñará “Cómo hacer un diagnóstico por computador”, a cargo del Ing. Eduardo Gamboa. A las 15:00 horas, Milwaukee patrocinará la conferencia “Trabaje más eficiente con herramientas inalámbricas”, a cargo del Lic. Jesús Can y a las 16:30 de la tarde RG Suministros auspiciará “Raloy y la lubricación automotriz”, a cargo del Lic. Rogelio Ramírez Saavedra.

De acuerdo con información de PorEsto!, se informó que se repartirán cinco mil boletos entre los socios del FUTV que acudan a la Expo Taxi como una motivación, pues les permitirán obtener beneficios por registrarse hoy miércoles en el evento.

Por su parte, Saavedra dijo que la idea de Expo Taxi es que como usuarios tengamos un servicio digno y ellos como profesionales del volante que lo vean como un negocio, porque el taxi es un buen negocio, siempre y cuando estén profesionalizados, capacitados y cuenten con las herramientas tecnológicas y funcionando dentro de lo que marcan los reglamento de la ley.

En la expo participarán 7 firmas automotrices y 20 casas comerciales. La Expo Taxi estará abierta al público de 10:00 a 18:00 horas en el Salón Chichén Itzá y mañana jueves el horario será de 11:00 a 18:00 horas

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO