Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Generales

Abren refugio para antorchistas Guadalupanos que llegan a Progreso

Como cada año decenas de antorchistas llegan al puerto para celebrar a la Guadalupana en su día. Desde la semana pasada empezaron a arribar a Progreso en caravanas, y uno que otro solo, quienes vienen de otros municipios de Yucatán, incluso desde Campeche y Quintana Roo.

Publicado

el

PROGRESO.– Como cada año decenas de antorchistas llegan al puerto para celebrar a la Guadalupana en su día. Desde la semana pasada empezaron a arribar a Progreso en caravanas, y uno que otro solo, quienes vienen de otros municipios de Yucatán, incluso desde Campeche y Quintana Roo.

Por este motivo la Dirección de Protección Civil, encabezada por Javier Couoh Jiménez, por instrucciones del Alcalde Daniel Zacarías Martínez, destinó un refugio para todos los antorchistas que visitan Progreso, el cual abrió sus puertas el pasado martes 9 de diciembre, y está ubicado en el comisariado ejidal de Progreso (calle 80 x 39 centro) donde se otorga un lugar de descanso, servicios sanitarios, primeros auxilios y vigilancia policiaca.

Este sitio es atendido por personal de Protección Civil y voluntarios, esperando que todos los visitantes pasen una buena estancia durante este trayecto que se lleva cada año.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO