Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Abril Alvarez y Cristos Rosado, Reyes del Carnaval de Progreso 2016

Publicado

el

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso presentó esta noche a los soberanos del Carnaval 2016 “Espectacular Progreso” que se realizará del 29 de enero al 10 de febrero.

Los reyes son Abril Alvarez Campos y su novio Cristos Rosado Morales, según se informó en el evento.

El Gobernador será Jorge Amenica Manzano.

Los Reyes Infantiles son Dafne Patricia Xacur Bates y Eduardo Adrián Muñoz Lizama.

Los Reyes Especiales son Lizbeth Marisol González Yah y David Pech Sosa, mientras que la Reina de la Tercera Edad es Marlene Tec Velázquez.

Los reyes y reinas fueron presentados en un evento realizado esta noche en un restaurante del malecón, encabezado por la Presidenta del Comité Permanente del Carnaval, la maestra Isabel Hernández Tec, regidores y directores del Ayuntamiento, así como familiares de los soberanos.

La soberana Abril Álvarez dirigió un mensaje a todoa los presentes e invitó a todos los progreseños a vivir “el mejor carnaval de la historia de progreso”.

“Todos tenemos recuerdos de los carnavales, tenemos una fantasia y les invito a vivir esta gran experiencia de diversion, baile y magia en el Carnaval de Progreso…. me estoy preparando para darle a Progreso el carnaval que se merece”, dijo.

También exhortó a disfrutar de las fiestas en familia y de forma ordenada. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO