Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

México y El Mundo

Abuchean a alcaldesa de Córdoba, Veracruz durante evento de AMLO

Publicado

el

CÓRDOBA, Veracruz.– Pobladores de este municipio que acudieron al evento público del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, abuchearon a la alcaldesa, Leticia López Landero, a quien señalan de cometer actos de corrupción y no dar resultados a pesar de que ya tiene un año en el poder municipal.

A la voz de “fuera Lety”, los ciudadanos le pidieron a la alcaldesa que se retire del cargo, ante la falta de resultados, según detalló El Sol de Córdoba.

Los gritos iniciaron cuando la alcaldesa subió al templete en espera del mandatario federal, quien dará un mensaje a los cordobeses.

Además, le recordaron que hace un año la presidenta municipal presuntamente le impidió a López Obrador realizar un mitin político, cuando esté se encontraba en campaña para obtener la Presidencia.

La alcaldesa desde arriba del templete sonreía y saludaba la ciudadanía, pese a escuchar los gritos en su contra.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO