Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Abuelitos de la Casa Estancia del Adulto Mayor celebran su posada navideña

Este jueves en la Casa Estancia del Adulto Mayor tuvo lugar la tradicional celebración de navidad, donde aproximadamente 50 abuelitos que forman parte de esta estancia disfrutaron de la posada, bailes, regalos y sorpresas que les trajo el Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Educación, DIF y Cultura.

Publicado

el

PROGRESO.– Este jueves en la Casa Estancia del Adulto Mayor tuvo lugar la tradicional celebración de navidad, donde aproximadamente 50 abuelitos que forman parte de esta estancia disfrutaron de la posada, bailes, regalos y sorpresas que les trajo el Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Educación, DIF y Cultura.

En representación del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez, la directora del DIF municipal, Ihavany Hernandez García convivió con todos ellos, y participó en las diferentes actividades que estaban programadas para esta celebración decembrina.

Desde el inicio hasta el final los abuelitos y abuelitas, participaron en la pastorela, cantaron villancicos, bailaron, rompieron piñatas, permaneciendo un ambiente de alegría y convivencia.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO