Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Policía

Un abuelo y su nieta se accidentan en moto por un cable caído de la CFE, en Progreso

Un cable caído de la CFE ocasionó ayer por la tarde un accidente de tránsito en la calle 31 x 110 y 112, luego de que la llanta de una moto que transitaba por el rumbo se enredó con la unidad.

Publicado

el

PROGRESO.— Un cable caído de la CFE ocasionó ayer por la tarde un accidente de tránsito en la calle 31 x 110 y 112, luego de que la llanta de una moto que transitaba por el rumbo se enredó con la unidad.
En el percance resultaron lesionados el señor Vicente Chio, de 65 años y su nieta I.M.C.T. de 11 años, cuando el guiador se dirigía al Centro para llevar a la pequeña al cine.
El cable atravesado se enredó en la llanta trasera de la moto “Kazuki" color roja y placas 1FYMM9, ocasionando el derrapamiento.
El motociclista y su nieta resultaron con diversos golpes y raspones, por lo que fueron trasladados en ambulancia a un hospital.
Policías municipales aseguraron el cable para evitar más accidentes, aunque vecinos advirtieron que no es la primera vez que sucede, además de que ya habían reportado el cable hace unos seis meses y la CFE nunca lo reparó.
Según vecinos, debido a que no llegó el perito de la Policía, los señores Gerardo López y Luis Pérez trasladaron la moto a casa del afectado, en la Colonia Nueva Yucalpetén. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO