Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

“El Abuelo” pasó a mejor vida: murió en un predio de Chelem

El señor Elías López Cen, de 65 años de edad, fue hallado ayer sin vida en un predio abandonado en la vecina comisaría de Chelem Puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– El señor Elías López Cen, de 65 años de edad, fue hallado ayer sin vida en un predio abandonado en la vecina comisaría de Chelem Puerto.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 6:30 de la mañana cuando el hombre comenzó a sentirse mal, según compañeros con los que estaba tomando, pues era bebedor consuetudinario.
El fallecido, apodado “El Abuelo”, fue hallado por la policia dentro de un predio, en la calle 19 x 16 de la comisaría de Chelem, en lo que era antes el antiguo sindicato de alarifes.
Sus amigos bebedores que lo vieron por última vez, dijeron que el hoy occiso era oriundo de la comunidad de Dzidzilché, pero tenía varias décadas avecindado en Chelem, donde viven unos sobrinos suyos.
“El abuelo” tomaba a pesar de que padecía asma y esto le dificultaba respirar, en eso hoy a las 3 horas de la madrugada, cuando estaba tomando se sintió mal.
No le dio la importancia y siguió tomando, en eso empezó a vomitar, quedó tirado y ya no se levantó más; sus compañeros, al darse cuenta que ya no respiraba, avisaron a las autoridades, cuando eran las 5 horas. Al llegar las autoridades municipales, estatales y personal del Semefo, se procedió al levantamiento del cadáver, incluso se dejó a un policía municipal resguardando la zona.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO