Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Abuelo violó a su nieta en Chicxulub Puerto

Publicado

el

Elementos de la Policía Estatal arrestaron a Angel del Rosario Peniche, acusado de abusar sexualmente de su pequeña nieta, el presunto violador fue puesto ayer a disposición del Juzgado Tercero de Control del Centro de Justicia Oral con sede en la ciudad y puerto de Progreso, a cargo del Licenciado Luis Armando Mendoza Casanova.
La Fiscalía General del Estado le formuló imputaciones a Angel del Rosario, luego de que el Juez declarara legal su detención y se le imputaron cargos por el delito de violación equiparada, como medida cautelar le impuso la prisión preventiva de manera oficiosa, hasta el próximo viernes cuando se resuelva sobre su situación jurídica, informa Por Esro.
En los hechos que obran en la carpeta de investigación se presume que el día 12 de agosto del 2017, cuando se encontraban en el domicilio sin número de la calle 26 de Chicxulub Puerto, municipio de Progreso, le quitó las ropas a la menor de 8 años de edad, la besó, le untó su miembro y le metió los dedos entre las piernas.
El depravado fue descubierto por su pareja sentimental, quien es abuela de la menor y el acusado fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.
La abuela de la menor había salido unos momentos para ir a comprar a la tienda, tardó unos 15 minutos y al volver se encontró con la desgarradora escena.
La madre de la niña presentó la denuncia correspondiente y el individuo fue consignado ante el Juez, donde se le formuló imputaciones por violación equiparada, la propia abuela fungió como testigo, señalando a su pareja sentimental como la persona que vio que abusara sexualmente de su nieta.
Técnicamente el imputado es el abuelastro de la víctima.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO