Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Accidentada noche en Progreso: dos choques y tres heridos

Un conductor provocó anoche un aparatoso accidente en el que resultó atropellada una mujer, y dos vehículos dañados.

Publicado

el


PROGRESO.– Un conductor provocó anoche un aparatoso accidente en el que resultó atropellada una mujer, y dos vehículos dañados.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas en la calle 37 entre 46 y 48 de esta ciudad, cuando el Sr. Manuel Villamil de 57 años de edad, quien conducía un auto Toyota tipo Hyace, circulaba de Poniente a Oriente sobre la calle 37  y al llegar a la altura de las calles 46 y 48 perdió el control del auto y chocó contra una motocicleta marca Kasuzi que estaba estacionada en esa vía, y posteriormente contra un auto tipo Stratus que también estaba estacionado, y finalmente atropelló a la Sra. Socorro Rejón de 63 años quien estaba caminando en el arroyo vehícular.

El vehículo del guiador responsable del accidente fue trasladado al depósito vehícular de la Policía Municipal para los fines correspondientes, la sexagenaria lesionada fue trasladada al CMA de esta ciudad para su atención médica.

GUIADOR FUEREÑO SE "VUELA" UN ALTO

Por otro lado, también anoche se registró un accidente en la calle 76 entre 29 del centro de esta ciudad cuando el guiador de un auto Volkswagen tipo Golf con placas del D.F. transitaba sobre la calle 76 de Norte a Sur, y al llegar al cruce con la calle 29 se "vuela" el alto, por lo que chocó contra un joven motociclista que circula de Oriente a Poniente sobre la citada arteria. El motociclista y su acompañante resultaron lesionados por impacto, por lo que fueron trasladados al IMSS de esta ciudad para su atención médica.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO