Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Accidentado viernes en Progreso: se registran dos choques

Accidentado inicio de fin de semana en Progreso, luego de que se registraran dos accidentes viales este viernes en el puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– Accidentado inicio de fin de semana en Progreso, luego de que se registraran dos accidentes viales este viernes en el puerto.

De acuerdo con la información proporcionada el primer accidente se registró alrededor de las 11 de la mañana en la calle 92 entre 35, cuando un VW Sedán con placas ZAA 8717 del estado de Yucatán, conducido por el Sr. Vicente Reyes de 55 años de edad, circulaba de Norte a Sur sobre la calle 92, pero al llegar al cruce de la calle 35, no respetó su alto y se impacta contra una motocicleta que circulaba en preferencia, conducida por el joven Silverio Ku de 26 años de edad.

Afortunadamente no se reportaron lesionados, y el accidente fue solucionado en el lugar de los hechos.

Poco más tarde, alrededor de las 13:10 horas, un canadiense identificado como Alexander Tesluk de 67 años de edad, con domicilio en Chuburná Puerto, conducía el vehículo Dodge Gran Caravan con placas de Ontario Canadá, de Poniente a Oriente sobre la calle 33, y al llegar a la altura de la calle 70, invade el carril izquierdo y colisona contra un Atos que circulaba en la misma dirección, conducido por el Sr. José Estrella.

Afortunadamente solo no hubo lesionados, y el accidente al igual que el primero se solucionó en el lugar de los hechos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO