Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Noticias

Accidente en la esquina del “Arenitas” deja saldo de una persona grave

Publicado

el

PROGRESO.– Wilfrido Be Pérez, conocido como “El Campechano”, de aproximadamente 65 años de edad, bebedor consuetudinario, fue impactado este miércoles por una motocicleta marca Suzuki, alrededor de las 20:00 horas, cuando cruzaba la calle 33 por 74 y 76 del Centro de la ciudad.
Su estado de salud es considerado como grave, por lo que se le canalizó al Hospital Agustín O’Horán de la ciudad de Mérida.
Los hechos se registraron cuando Benny Evia Rodríguez, de 46 años de edad, transitaba de Oriente a Poniente frente al estadio de fútbol “Arenitas”, a bordo de una motocicleta Suzuki tipo sport, de 125 centímetros cúbicos, placa DK5JG del Estado de Yucatán, pero en un momento dado “El Campechano” cruzó intempestivamente la calle, por lo que lo embistió.
Por el impacto, el motociclista perdió el control del manubrio y se impactó contra dos motocicletas estacionadas en batería, una Yamaha Cripton de 110 centímetros cúbicos y una Kazuky de 150 centímetros cúbicos, modelo Chooper.
El peatón fue el que sufrió la peor parte, pues se considera su estado de salud delicado, por lo cual paramédicos de la unidad 01 de la Policía Municipal Preventiva lo trasladaron al Centro de Salud.
Hasta donde se sabe, “El Campechano” no tiene familiares.
En tanto, el motociclista Benny Evia, cuyo vehículo se veía prácticamente nuevo, resultó con varios golpes en el cuerpo, por lo que la ambulancia Y-10 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscrita a la Base Pescador lo trasladó al Centro de Salud.
Al lugar arribó ambulancia 020 de la Cruz Roja de este puerto, a cargo del coordinador municipal Adonai Avila.
Por el percance vial, elementos de la Policía Municipal Preventiva cerraron la arteria debido a que los lesionados quedaron tirados a media calle.
Pasadas las 21:00 horas, personal de peritos de la Policía Municipal Preventiva de este puerto trabajaban en el levantamiento del peritaje para el deslinde de responsabilidades.
Es importante mencionar que la motocicleta de Evia Rodríguez está asegurada, por lo cual un familiar que llegó al lugar del percance, junto con la hija del motociclista, realizó las llamadas correspondientes a la compañía aseguradora.
ae2

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO