Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Noticias

Accidente ocasiona grave caos vial en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Un accidente de tránsito ocasionó esta tarde y noche un grave caos vial en las principales calles del puerto, debido a que la unidad quedó atravesada y obstaculizó la salida de vehículos hacia Mérida bajo el distribuidor vial, repercutiendo esto en la vialidad del primer cuadro de la ciudad.
El problema ocasionó problemas viales en varias arterias principales debido a que los tractocamiones continuaron saliendo del puerto de altura sobre la calle 82 y al llegar al lugar del accidente, comenzaron a quedarse varados para formar largas filas que complicaron el tránsito de automóviles en la ciudad sobre las calles 27, 29, 31, 33, 35, 37, 39 y 41, tanto sobre la calle 80 como la 82.
El accidente en el que no hubo lesionados, se complicó y tardó en ser resuelto debido a que en Progreso no hay una grúa grande para mover el tractocamión ni el contenedor que se le cayó, por lo que tuvieron que esperar a que llegara de Mérida para mover las unidades y restablecer todo el tráfico en la zona, lo que sucedió alrededor de las 7:30 de la noche.
Con este accidente, que ocasionó graves problemas viales, quedó demostrado una vez más la mala planeación del distribuidor vial, pues en su momento diversos sectores de la sociedad advirtieron que las glorietas instaladas en ese sitio convirtieron la entrada y salida de Progreso en un “cuello” de botella, pues complican la entrada y salida de los traileres y contenedores que a diario llegan o se van del recinto portuario.
Incluso para el transporte de las partes y helices de las torres eolicas que llegaron en barco, tuvieron que modificar las citadas glorietas para que las unidades pasen sin necesidad de rodearlas.
Anteriormente otros accidentes menores se han registrado en esas zonas, ocasionando problemas similares y generando largas filas de vehículos con el consiguiente perjuicio para ciudadanos y visitantes. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO