Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Policía

Accidente provoca caos vial en céntrica calle de Progreso

Esta tarde un accidente en una muy transitada calle del centro de la ciudad paralizó el tráfico por cerca 20 minutos, provocando un embotellamiento en esa vía.

Publicado

el

PROGRESO.– Esta tarde un accidente en una muy transitada calle del centro de la ciudad paralizó el tráfico por cerca 20 minutos, provocando un embotellamiento en esa vía.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas en la calle 29 x 80 y 82, cuando la guiadora de un auto tipo Stratus con placas del estado de Yucatán quien se encontraba estacionada en ese vía de Oriente a Poniente, al salir de su cajón de  estacionamiento e incorporarse a circulación impactó contra un camión de pasaje que transitaba en ese mismo sentido.

El accidente aunque no fue aparatoso, si ocasionó un embotellamiento por cerca de 20 minutos, pues por ahi pasan todos los camiones y taxis que se dirigen al paradero, de igual forma es la salida que los camiones de la terminal de AutoProgreso utilizan para dirigirse a Mérida, además del intenso calor que hacía a esa hora enojó a varios guiadores que tuvieron que esperar a que se descongestionara el tránsito.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, y ambos guiadores llegaron a un acuerdo en el lugar de los hechos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO