Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Accidente termina en tragedia para una familia de Progreso: un menor fallece

Un aparatoso accidente terminó ayer en tragedia para una familia de este puerto, cuando regresaban de la ciudad de Cancún, en el que un bebé de un año perdió la vida debido a los fuertes golpes que recibió.

Publicado

el

PROGRESO.– Un aparatoso accidente terminó ayer en tragedia para una familia de este puerto, cuando regresaban de la ciudad de Cancún, en el que un bebé de un año perdió la vida debido a los fuertes golpes que recibió.

De acuerdo con la información de la Fiscalía General del Estado (FGE), los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas, cuando una familia de seis integrantes circulaban a bordo de una camioneta tipo Van con placas ZAH-58-79, en el tramo carretero Coba-Chemax, cuando estalló una llanta trasera y el automotor giró, cayendo sobre su costado derecho e internándose en la maleza. La familia venía de Cancún y todos ellos se dirigían este puerto, donde radican.

Tres de los ocupantes fueron trasladados al Hospital Regional de Valladolid, donde se ingresó a la Sra. Landy del Rosario Tzab Argáez de 52 años, Susana Carolina Maldonado Tzab y a E. Y. K. M. de 13 años, quienes se encuentran policontundidos y traumatizados.  Dichos lesionados permanecerán ingresados en dicho nosocomio para su debida valoración.

En el lugar se pudo averiguar que también se encontraban lesionados Amairani León Arjona de 23 años que resultó con fractura de húmero izquierdo, Marco Antonio Córdoba Vázquez de 32 años (policontundido), J. C. de seis años (policontundido) y L. A. M. L. de un año, quien falleció por hematoma subdural secundario a ruptura de arteria cerebral. Todos ellos Fueron trasladados al Hospital O'Horán de la ciudad de Mérida para su atención médica.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO