Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Aceras rotas en el primer cuadro de Progreso dan mala imagen

Varias aceras del primer cuadro de la ciudad se encuentran en pésimas condiciones, apróximadamente quince escarpas se encuentran rotas afeando la imagen del puerto ante vecinos y turismo nacional y extranjero que nos visita.

Publicado

el

PROGRESO.– Varias aceras del primer cuadro de la ciudad se encuentran en pésimas condiciones, apróximadamente quince escarpas se encuentran rotas afeando la imagen del puerto ante vecinos y turismo nacional y extranjero que nos visita.

Cabe mencionar que son dos zonas donde se concentra la mayor parte de estos desperfectos: en el trayecto al malecón sobre la calle 80 y atrás de este mismo lugar entre las calles 27 y 29; ya que solamente en la calle 80 con 29 hacia adelante, se encuentran cinco rupturas de pavimento, los cuales según los vecinos, se deben al mal uso que se les da por trabajadores y por los mismos transeúntes, sin embargo, también se menciona al Ayuntamiento pues por el momento no han habido reparaciones.

“Los mismo camiones a veces se enciman o los muchachos que circulan en patineta destruyen poco a poco la calle, falta educación para que nuestras calles las cuiden como debe de ser, es una pena caminar y tener que esquivar las partes malas” comento Andrés Tzab, septuagenario que camina a diario en estas calles.

RESPONSABLES NO REPARAN DAÑOS, AYUNTAMIENTO TAMPOCO…
Solo en los último tres meses, han habido dos accidentes de los cuales derivaron dos escarpas rotas, una de ellas ocurrida en la calle 29 con 72 a principios del mes de agosto y la otra en la calle 80 con 27 y 25 hace no menos de quice días, aunque como se había mencionado, nadie se hace cargo posteriormente de la compostura de las calles del puerto.

De esta manera, se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto, pues junto con la casa ubicada a un costado del Centro Médico Americano, los desperfectos que se encuentran en el primer cuadro del puerto de Progreso están a la orden del día, lo cual desfavorece las comodidades que exige la comunidad progreseña. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO