Ahora:
Progreso, Yuc.

27°C

Parcialmente nublado

Pronósticos:
Hoy: 24°/28°C
Mañana: 23°/28°C
HERRAMIENTAS
Compartir:

Tamaño de texto

Enviar a un amigo

Imprimir

Rectificar

Estuvieron filmando escenas en el Puerto durante la tarde - noche del jueves pasado

Actores de la telenovela "Lo que la vida me robó" regresan a Progreso

Portada » Progreso »

2 Comentarios Viernes, 24 de Enero de 2014

PROGRESO.-- La producción de la telenovela “Lo que la Vida me robó” que dirige la exitosa productora Angeli Nesma regresó a Yucatán para continuar con las grabaciones de diversas escenas en las playas de Progreso y Telchac Puerto.

La telenovela protagonizada por Angelique Boyer (Monserrat Mendoza) y Sebastian Rulli (Alejandro Almonte) estuvo durante los días jueves y viernes grabando escenas en las playas de Progreso y Telchac Puerto, sitio donde llegó todo el elenco procedente del Estado de Campeche.

La producción arribo de manera discreta a las playas de Progreso la tarde – noche del jueves donde se grabaron algunas escenas en la playa a pesar de los fuertes vientos. Posteriormente, los actores Eric del Castillo (Padre Anselmo) y Gretel Valdez (María Zamudio) realizaron intensas grabaciones en un predio particular, ubicado en la carretera Progreso - Telchac Puerto.

Este viernes los actores llegaron desde muy temprano al llamado para grabar escenas de una persecución entre Sebastián Rulli (Alejandro Almonte), Carlos de la Mota (Refugio Morales) y Alexis Ayala quien da vida al jefe de la policía de Aguazaul. Los actores utilizaron para ello dos vehículos que simulaban ser unidades de seguridad así como se contó con la presencia de 10 extras, todos hombres, que llegaron portando trajes de policía color gris.

De acuerdo a la producción que dirige Angelli Nesma, la telenovela “Lo que la vida me robó” será modificada con nuevos personajes y se aumentará el número de capítulos debido al gran éxito entre los televidentes y es por ello que su presencia en Campeche y Yucatán continuará por un un tiempo más.

Cabe destacar que la productora Angelli Nesma triunfó con gran éxito en 2011 con la telenovela “Abismo de Pasión” que también fue protagonizada por Angelique Boyer (Elisa) y David Zepeda (Damián Arango) y en ese entonces Yucatán fue el escenario principal.

De acuerdo con la producción “Lo que la Vida me robo” la costa yucateca podría ser escenario para el final de la telenovela pero eso aún lo están definiendo los escritores.

Los actores regresaran este sábado al Distrito Federal partiendo del Aeropuerto Internacional de Mérida.

CORREGIR, RECTIFICAR Ó REPORTAR ALGÚN DATO DE ESTA NOTA

2 Comentarios

la porteña comentó: Lunes 27-Ene-2014

Es bueno que graben este tipo de telenovelas en este precioso puerto, pero lo malo que gente de otras partes del país ven a yucatan como un lugar para venir a hacer sus fechorias. y perjudicar a la comunidad y sobre todo a la gente que viene de visita por 6 u 8 meses como son los canadienses, que la verdad ya son parte de las familias yucatecas. y como dice el dichoso gobernador ni con todo lo sofisticado que a puesto en el estado ni así dejan de entrar este tipo de gentusa.

jhony comentó: Martes 28-Ene-2014

cuidado no les robaron nada como a wisin y yandel

IMPORTANTE: REGLAS PARA DEJAR COMENTARIOS.
  1. Los comentarios son hechos por los lectores y no por ProgresoHoy.com, ni por su personal. No nos hacemos responsables de los comentarios de los lectores ni compartimos las opiniones aquí vertidas
  2. Te pedimos comentar de manera seria. Apégate al tema de ésta nota. Nos reservamos el derecho de publicar o eliminar los comentarios que consideremos que violan nuestras reglas o que solo buscan insultar, amenazar, exhibir o aplicar calificativos. Si detectas algún comentario que consideres indebido, por favor repórtalo para su revisión.
  3. Puedes usar un pseudónimo o apodo, tu correo electrónico y tu nombre real para dejar tus opiniones.
  4. Si consideras que tu comentario es fuerte, pero no ofensivo y no aparece, puedes visitarnos personalmente en nuestras oficinas (calle 33 numero 152 por 80) con una copia de tu identificación oficial, para analizarlo y determinar si es posible que salga publicado.
  5. Para cualquier otro asunto u opinión fuera del tema, utiliza el formulario de Contacto.
Gracias por visitarnos.

Suscribase al
Boletín de
noticias

de progresohoy.com

Reciba nuestras noticias todos los días en su
e-mail, completamente ¡GRATIS!
Primer periódico de Progreso, Yucatán en internet.
ProgresoHoy.com 2014 © Todos los derechos reservados
Oficinas en calle 29 #152 entre 80 y 82, Centro, Progreso, Yucatán. Frente a la estación de camiones de Autoprogreso.
Horario de oficinas Lunes a Viernes de 9 a 2 p.m.
Para ventas de Publicidad llama al 969-934-42-70
o al Cel. 9991-501547
Envía Noticias al (WhatsApp) al 9991-501547 y al Correo: