Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Espectáculos

La actriz Uma Thurman causa revuelo con su nuevo rostro

A sus 44 años de edad, la actriz Uma Thurman rompió una de sus promesas luego de haber afirmado que nunca se haría una cirugía estética, pues durante la premier de su nueva miniserie The Slap, lució bastante diferente de lo que se recordaba.

Publicado

el

ESTADOS UNIDOS.– A sus 44 años de edad, la actriz Uma Thurman rompió una de sus promesas luego de haber afirmado que nunca se haría una cirugía estética, pues durante la premier de su nueva miniserie The Slap, lució bastante diferente de lo que se recordaba.

Uma Thurman se sometió a una cirugía estética para borrar de su rostro los signos del paso del tiempo, sin embargo, su rostro angulado ha dado paso a otro más redondo y sus ojos aparecen ahora mucho más achinados al haberse estirado.

La musa de Quentin Tarantino, recordada por su papel en Pulp Fiction (1994), se dejó ver con su nueva cara en la ciudad de Nueva York en la premier de The Slap, cuando todavía a finales de enero, se le vio en público como normalmente era recordada.

Con ello, Uma Thurman se une al grupo de Renée Zellweger, quien en octubre pasado sorprendió a propios y extraños con su radical cambio de imagen, y de Catherine Zeta-Jones y su aparición en los Globos de Oro.

En The Slap de la cadena NBC, Uma Thurman comparte créditos con Peter Sarsgaard, Thandie Newton, Zachary Quinto, Brian Cox, Melissa George, Mekenzie Leigh y Lucas Hedges.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO