Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Espectáculos

Actuarán Camila y Moderato en la terminal remota de Progreso

Publicado

el

MÉRIDA.— El próximo 30 de julio se realizará el concierto Música en el Mar en la terminal remota de Progreso, teniendo la presentaciòn de los grupos Moderato y Camila.
En rueda de prensa realizada ayer, la empresa Promotora más Eventos y el Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos del Estado de Yucatán (Cultur) informaron de manera preliminar, de la realización del concierto denominado “Música en el Mar”.
“Música en el mar”, representará una oferta novedosa para los auténticos conocedores de la música Pop y Rock, aprovechando la riqueza natural que ofrece el Puerto Progreso y su muelle fiscal a siete kilómetros de la costa, indicaron.
“Aprovecharemos el capital humano, invaluable joya que como yucatecos sabremos ofrecer para brindarle a nuestros asistentes toda la calidez que como sociedad podemos entregar a nuestra gente y turistas que nos visitan”, informaron directivos de la empresa artística.
También indicaron que el concierto será espectacular, ya que tendremos más de 60 metros de pantallas, 64 luces robóticas, máquinas de humo y numerosas novedades tecnológicas que asegurarán que el espectador disfrute con emoción esta fusión de talento artístico.
El concierto iniciará a partir de las 9 de la noche en el muelle siete.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO