PROGRESO.– Una sangrienta riña se registró ayer por la tarde en el interior de la céntrica cantina El Pulpo, ubicada en la calle 78, entre 27 y 29 de este puerto, según reportaron comerciantes y testigos de los hechos.
La riña, ocasionada por una discusión entre parroquianos, arrojó por lo menos dos personas heridas con arma blanca, quienes luego del pleito fueron sacados a la calle, a pesar de que estaban sangrando profusamente luego de ser “picados” y requerían atención médica. La riña ocurrió ayer, pero fue hasta hoy que comerciantes de la zona denunciaron los hechos al señalar que constantemente ocurren esos problemas y el Ayuntamiento no interviene.
Segíun comerciantes, ante los hechos, los encargados de la cantina sacaron a los parroquianos y cerraron las puertas para evitar ser clausurados, pues en estos casos el Ayuntamiento o la Secretaría de Salud deben proceder con la clausura del establecimiento.
La Policías municipal informó que alrededor de las 7:15 de la noche tomó conocimiento de una riña, pero no procedieron con la clausura debido a que el bar ya estaba cerrado y los lesionados en el exterior.
Incluso, informó que en esa misma calle detuvo a tres pescadores “por ebrios y disturbios en la vía pública”, siendo éstos José M.H.M., de 22 años, Antonio H.M., de 31 años, y Víctor M.E.C., de 18 años.
La Policía indicó que “no tuvo conocimiento de la riña dentro del bar, por lo que ya no pudo proceder”. Tampoco informó de los lesionados con arma blanca quienes tuvieron que ser atendidos en la calle por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. (ProgresoHoy.com)

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...