Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Comisarías

Adriana Estrella Vázquez es la Reina de la Marina Chelem 2019

Publicado

el

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


PROGRESO.– El próximo viernes 31 de mayo, a las 21:00 horas, se realizará la coronación de la joven Adriana Estrella Vázquez, de 17 años, como Reina de la Marina 2019 de Chelem Puerto.
Entrevistada después de una rueda de prensa, la joven Adriana Estrella Vázquez, de 17 años, cursa el II Semestre del Cobay y su coronación será en la misma comisaría.
En su caso fue elegida por la asociación de pescadores de la Ría de esta comisaría hace una semana, el viernes 31 de mayo será la coronación, no habrá bailables, ni coreografía al respecto, ese mismo día se celebra el festival de la madre.
Ya al portar oficialmente la banda y corona, al día siguiente 1 de junio, abordará una lancha que la llevará a realizar la tradicional ofrenda en alta mar, en memoria de los hombres caídos, esto será a las 14:00 horas.
De manera previa, a las 13:00 horas, se realizará la misa en honor a los marinos, a cargo del Párroco de la comunidad y al término del paseo en el mar, se realizará una kermés con música viva en la Ría de Guadalupe.
Siendo sus padres María Rebeca de Jesús Vázquez Enríquez, de 58 años, y José de la Cruz Estrella Valle, de 57 años, de oficio comerciante, el único familiar que tiene relacionado al mar es su cuñado, de oficio pescador, Manuel Sosa Vera.
Entre las propuestas que dio para atraer más turismo a sus playas, está que se construyan más palapas de tipo familiar y el rescate de un ojo de agua, que se encuentra a 2 kilómetros de la Ría de Guadalupe, donde pasó varios momentos felices en su niñez y ojalá que el Ayuntamiento y las diversas asociaciones hagan algo al respecto.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO