Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Adultos mayores de Progreso ya no pasarán frío

Esta mañana el Alcalde de Progreso, Daniel Zacarías Martínez encabezó la entrega de tres mil 200 cobertores como parte del programa del Gobierno del Estado “Asistencia Invernal”, para los adultos mayores de Progreso y sus comisarías.

Publicado

el

PROGRESO.– Esta mañana el Alcalde de Progreso, Daniel Zacarías Martínez encabezó la entrega de tres mil 200 cobertores como parte del programa del Gobierno del Estado “Asistencia Invernal”, para los adultos mayores de Progreso y sus comisarías.

Daniel Zacarías expresó que esta entrega es un apoyo más que brinda el Gobierno del Estado a Progreso y comisarías, como parte de sus programas asistenciales que permiten el bienestar de los ciudadanos, pues destacó que hace unas semanas tambipen se entregaron chamarras a niños de primaria y hace mes y medio aves de traspatio a varias familias.

“Esta es una muestra más del compromiso del Gobernador, Rolando zapata Bello tiene con los yucatecos, pendiente de las temporadas donde los adultos mayores resienten los cambios de clima, al igual que los estudiantes del municipio”, indicó Daniel Zacarías.

La entrega de los cobertores abarcó Progreso y las comisarías de Chuburná Puerto, Chelem, Flamboyanes y Chicxulub, donde la gente agradeció este apoyo que otorga el gobierno estatal en coordinación con el Ayuntamiento de Progreso.

Para esta entrega acompañaron al alcalde, Daniel Zacarías, la regidora municipal, July Denisse Trejo Frías, la directora de Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda, Sinthia Alvarado Canche, entre otros.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO