Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

Advierten de presuntos fraudes con un despacho de cobranza bancaria

Publicado

el

PROGRESO.— Una vecina de este puerto denunció ser víctima de un presunto despacho de cobratarios bancarios, a pesar de que ésta no cuenta con ninguna relación comercial con el banco que le pretende cobrar. La queja es contra el despacho de Especialistas en Recuperación Urgente, que bajo amenazas busca intimidar a la gente para pedirles dinero.
La quejose añló lo siguiente en un mensaje que nos envió:

Es un caso que me sucedió el día de ayer en el cual recibí una carta a mi domicilio en la cual se me exigía pagar una deuda por una tarjeta del banco Bancomer y si no realizaba el pago antes de las 5:30pm de ese mismo día iban a ir judiciales y hasta un cerrajero para abrir mi casa y sacar todas mis pertenencias.

Al leer la carta me di cuenta que era un fraude ya que nunca he tenido tarjeta de crédito de ese Banco y la redacción e información  que llevaba la carta no era congruente.

El día de hoy llamamos al número que aparece en la carta y contesto una señorita, al preguntarle de que se trataba esta situación ya que nunca había trabajado con este Banco la mujer solamente pregunto si ya había acudido al banco y al responder que si enseguida colgó.

Aquí les envió una imagen de la carta para alertar a demás ´personas que pudieran caer en este fraude. No cabe duda que cada día estamos propensos a ser defraudados.

Gracias y espero lo puedan compartir. Saludos

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO