Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Policía

Agarran en Progreso a el “Daddy” y al “Papo” en plena compra y venta de marihuana

Esta madrugada fueron detenidos dos sujetos en Progreso, luego de que fueran sorprendidos por la Policía Municipal, justo cuando realizaban una operación de compra y venta de marihuana.

Publicado

el

PROGRESO.– Esta madrugada fueron detenidos dos sujetos en Progreso, luego de que fueran sorprendidos por la Policía Municipal, justo cuando realizaban una operación de compra y venta de marihuana.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:35 horas en la calle 37 x 94 y 96 del centro de esta ciudad, cuando un sujeto identificado como Eduardo A. alias el "Daddy" de 22 años de edad, le entregaba una bolsa de nylon a José N. alias el "Papo", pero al notar la presencia de la unidad de la Policía Municipal, abordan una camioneta negra que se encontraba estacionada a media calle y se dan a la fuga, sin embargo los elementos municipales lograron detenerlos pocos minutos después en la calle 37 x 84 y 86.

El "Daddy" quien conducía la camioneta, se le aseguró una bolsa de nylon en cuyo interior se encontró hierba seca; cabe señalar que este sujeto ofreció dicha bolsa y  dinero a los agentes policíacos con tal de que dejaran que se retire sin problemas, pero los agentes se negaron. Al "Papo" se le encontró entre sus pertenencias una bolsa de nylon transparente con hierba seca en su interior, por lo que ambos fueron trasladados al edificio de la policía municipal para posteriormente ser consignados a la autoridad correspondiente.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO