Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Noticias

Agentes aduanales de Progreso firman convenio con la Secretaría del Trabajo

Publicado

el

20161212015526_img_9155PROGRESO.– Con el fin de sumar esfuerzos en materia de seguridad y salud en el trabajo, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Delegación Yucatán que encabeza el Delegado del Trabajo en el Estado, Ricardo Béjar Herrera estableció este día en el puerto de Progreso la firma de un convenio con la Asociación de Agentes Aduanales de Yucatán, A.C.
Está firma tiene como objetivo que las agencias afiliadas a dicha asociación tengan acceso para el Programa de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo (PASST) y puedan conocer las normas establecidas en la inspección, además de capacitarse para que puedan cumplir con los requisitos establecidos en el programa.
Ricardo Béjar Herrera, Delegado del Trabajo señaló que es muy importante para la Delegación del Trabajo establecer una buena coordinación con las asociaciones y cámaras empresariales, para que sumando esfuerzos se logren reducir cada vez más los índices de accidentes laborales en el Estado.
Asimismo, el C.P Javier Villanueva Pérez quién es el Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Yucatán, A.C asumió el compromiso que a partir de ahora tendrán para cumplir con el Programa de Autogestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, para el beneficio de todos los trabajadores de la Asociación.
De igual manera durante la Firma de Convenio entre la Secretaría del Trabajo Federal y la Asociación de Agentes Aduanales estuvieron presentes varios de los integrantes de dicha Asociación en la oficina ubicada en el puerto de Progreso, Yucatán.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO