Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Noticias

Agentes realizan Operativo Decembrino en calles de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– El Director de la Policía Municipal, Emilio Caamal Gutiérrez informó que desde los primeros días de este mes se realiza un Operativo de Seguridad Decembrino en calles del primer cuadro de la ciudad y la zona comercial para garantizar la seguridad en estas fechas.
El Jefe de la Policía indicó que son más de 40 elementos a cargo de la vigilancia, quienes realizan recorridos por las calles del Centro en parejas, tanto de municipales, como de agentes estatales que brindan apoyo al puerto.
Indicó que a diferencia de lo ocurrido mesesa atrás, cuando la policía no contaba con elementos suficientes, actualmente la DSPT tiene 146 elementos en activo, los cuales brindan seguridad a los habitantes. Añadió que el operativo desembrino concluye el próximo 7 de enero. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO