Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

#E/2015

Se agota el tiempo: largas colas en el INE de Progreso para tramitar la credencial para votar

Largas filas se registran en las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) de este puerto, pues el próximo 15 de enero es la fecha límite para poder adquirir actualizar o reponer la Credencial para Votar.

Publicado

el

PROGRESO.– Largas filas se registran en las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) de este puerto, pues el próximo 15 de enero es la fecha límite para poder adquirir actualizar o reponer la Credencial para Votar.

Desde antes de las siete de la mañana numerosas personas de dan cita a la puertas de las citadas oficinas para hacer cola y poder sacar turno para realizar su trámite correspondiente.

Como se sabe el INE labora de 8 a 15 horas de lunes a viernes y sábados de 8 a 12 horas y a partir de este 15 de enero no realizará más trámites hasta después del proceso electoral de este año.

Las personas interesadas en renovar su credencial pueden acudir a las instalaciones de la 02 Junta Distrital Ejecutiva, ubicada en la calle 27, número 2 “Q” Bis, entre 48 y 50 de la colonia Ismael García, en el horario antes mencionado. También podrán solicitar una cita previa en la página www.ine.mx, o llamar al teléfono 01 800 433 2000.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO