Mercedes Pérez Salas (qepd)

“Hago un agradecimiento extensivo a todas las personas que me apoyaron en su momento ante la pérdida irreparable de mi hija Mercedes Pérez Salas, de tan solo 29 años fe edad, que dejó a 4 hijos, que estarán a cargo de su padre”, declaró la señora Cristina Salas Peraza, de 45 años de edad, a una semana del sensible fallecimiento de su hija.
“Fue una de las etapas mas tristes de mi vida, ver como mi hija se iba marchitando ante mi vista, la que fuera una gran jugadora de fútbol, llena de vida y de proyectos”, agregó.
Declaró en entrevista con Por Esto que en el mes que estuvo internada en el Hospital O´Horán, lo catalogó como el peor error, ya que fue objeto de prácticas y de estudios sin que busquen su mal, que la estaba matando.
“No querían que la sacara ya que al pasarla al Centro de Altas Especialidades, el diagnóstico de que tenia cáncer fue en media hora, pero el mal estaba avanzado”, agregó.
“Agradezco a toda la gente que participó en los eventos para recaudar fondos. Los recursos obtenidos sirvieron para costear ese largo mes de espera”, dijo.
“La población de Flamboyanes se unió en un solo corazón para apoyar a mi hija, era muy apreciada, incluso fue despedida con mariachis”, inidcó.
“Lo que sí me molesta ahora es que a menos de una semana de fallecida, toda la gran cantidad de flores, coronas y veladoras fueron retiradas de su tumba sin que den explicación alguna”; manifestó.
Los 4 hijos que dejó estarán a cargo del esposo Luís Martín Chan Camargo, cuyas edades son de 14, 11, 8 y 2 años, Además sus abuelitos apoyarán en su crecimiento

Comentarios

No hay comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...