Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

Agreden a machetazos a un perro Pitbull en Paraíso

Una vecina de la comisaría de Paraíso denunció que su perro fue víctima de un machetazo que al parecer uno de los vecinos del rumbo le propinó.

Publicado

el

PROGRESO.– Una vecina de la comisaría de Paraíso denunció que su perro fue víctima de un machetazo que al parecer uno de los vecinos del rumbo le propinó.

La Sra. Verenice Ventura Itzab, señaló que el día de ayer su perro de raza Pitbull se le escapó de su casa mientras le daba de comer, sin embargo corrió tras el para buscarlo pero lo perdió de vista un momento, cuando al llegar cerca de la escuela y la iglesia de esa comisaría se percató que su perro estaba tirado sangrando, pues había recibido al parecer un machetazo cerca del ojo.

La quejosa indicó que su perro de nombre "Neón" no es agresivo al contrario, es muy dócil y manso, y duda que haya querido agredir a alguien, también señaló que vio que la sangre de su perro salía del predio de uno de sus vecinos, por lo que sospecha que ellos lo lastimaron a drede pero al entrevistarse con ellos, estos negaron haber herido al perro.

Doña Verenice está preocupada por la salud de su mascota, pues ella lo está curando con remedios caseros y como puede, pues dice que no tiene recursos ni medios para transportarlo a una veterinaria de este puerto, por lo que agradecería mucho si alguna persona desea apoyarla trasladando a su perro a algún veterinario o con los gastos de las medicinas.

"No tiene mucho tiempo conmigo "Neón", pero puedo decir que es muy dócil, no se mete con nadie y es muy juguetón, a mi la verdad me parte el corazón verlo lastimado, sobre todo que no tengo el dinero para llevarlo con un doctor, no sé como hay gente tan mala que se atreve a lastimar con tanta saña a un animalito inocente", señaló la quejosa.

Para las personas que deseen ayudar a la recuperación de "Neón" pueden comunicarse al teléfono (9999) 903004. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO