Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Noticias

Agredir a estudiantes del Cobay era su “hobby” (VÍDEO)

Publicado

el

EL SUJETO QUE PROPINÓ GOLPIZA AYER A UN ESTUDIANTE DEL COBAY ACUDÍA CON FRECUENCIA EN BUSCA DE PLEITO AL PLANTEL


PROGRESO.– En medio del enojo ciudadano generado por la golpiza que un sujeto propinó ayer por la tarde a un alumno del Cobay Progreso en la cancha deportiva Juárez, esta tarde comenzó a circular un tercer vídeo donde agrede a otro estudiante de esa institución, a tan solo unos metros del plantel.
Este tercer vídeo, difundido por amigos y familiares del afectado, señalan que el ex estudiante del Cetmar, Angel S., solo acudía a buscar pleito a los jóvenes de la escuela con el fin de que sus cómplices lo grabaran y lo publicaran en redes sociales. Prácticamente era su “hobby” acudir a la zona para golpear estudiantes aprovechando la escasa o nula vigilancia policíaca en la zona a la hora de la entrada o la salida.
En este tercer vídeo, se observa cómo Angel S. cruza la calle mientras otra persona ya lo graba con su celular. El joven aborda a un estudiante del Cobay que se dirige a la escuela y que de forma repentina empieza a recibir golpes del sujeto.
Sin embargo, el otro joven logra emprender la carrera y alcanza a alejarse del agresor.
Este nuevo vídeo se suma a los otros dos difundidos ayer y hoy en donde el mismo agresor aparece lesionando a otros jóvenes del puerto. Trascendió que así como el sujeto golpeaba a los estudiantes, hubo también vídeos donde salió perdiendo y esos no los subía a sus redes sociales. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO