Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Noticias

Agresor de estudiante del Cobay también golpeó a compañero en el Cetmar (VÍDEO)

Publicado

el

DIFUNDEN AMIGOS Y FAMILIARES NUEVO VÍDEO DONDE EL AHORA EX ESTUDIANTE DEL CETMAR AGREDE A OTRO COMPAÑERO EN EL AULA DEL PLANTEL, AL PARECER EN AGOSTO PASADO, PERO EL CASO SE MANEJÓ CON HERMETISMO

Estudiante agrede a otro compañero en el Cetmar

PROGRESO.– Tras la brutal agresión que sufrió ayer un estudiante del quinto semestre del Cobay Progreso en la cancha Juárez de esta ciudad, amigos y familiares del afectado dieron a conocer otro vídeo, grabado meses antes, en el que el mismo agresor comete otro ataque contra un estudiante de su propio plantel, en el Cetmar Yucalpetén.
Como informamos, el joven agresor fue identificado como Angel S., ex estudiante del Cetmar, quien al parecer acostumbra provocar pleitos y grabarlos para subirlos a las redes.
(Cabe señalar que tanto el afectado como el agresor llevan el nombre de Angel).
Diferentes perfiles que se identifican como familiares del joven Angel S., estudiante del Cobay golpeado salvajemente el día de ayer, publicaron en sus perfiles este nuevo vídeo donde el ex estudiante del Cetmar discute repentinamente con otro compañero y sin mediar mayor palabra, lo golpea de forma directa, quedando éste último en el piso.
Lo que llama la atención es que previo al ataque, otra persona ya se encuentra grabando el momento, lo que confirmaría los señalamientos de directivos del Cobay en torno a este muchacho del Cetmar, quien es “aficionado” a provocar pleitos para grabarlos y publicarlos en las redes sociales.
Una joven identificada como hermana del estudiante golpeado, publica lo siguiente: “Aquí les tengo una evidencia de que Angel S. y su pandilla:v no es primera vez que agreden a alguien de tal manera de dejarlos realmente mal, exijo justicia por mi hermano y por todos los demás que han sido víctimas de estos 3 delincuentes. Les agradecería mucho si lo comparten”.
El vídeo al parecer no es reciente, pero el caso habría sido manejado con hermetismo por parte del Cetmar Yucalpetén, actualmente dirigido por el Biol. Carlos Andrés León Alemán.
En el Cetmar se informó que el joven Angel S., ya no es alumno de la institución, pues “se dio de baja” el mes pasado, cuando dejó de asistir al plantel. Otras versiones indican que habría sido expulsado tras la agresión que se ve en el vídeo. El agresor era estudiante del primer semestre. El vídeo captado en un aula del Cetmar, al parecer, fue grabado en agosto pasado, cuando aún asistía a clases. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO