Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Generales

Agrupaciones altruistas invitan a adoptar a perritos callejeros

Las agrupaciones “No más Perritos” y “Ciudadanos Promascotas” invitan a la población a participar en las diversas actividades que se realizan con el fin de proteger a las mascotas callejeras de Chelem Puerto, así como a adoptar a mascotas que no tienen un hogar.

Publicado

el

PROGRESO.– Las agrupaciones "No más Perritos" y "Ciudadanos Promascotas" invitan a la población a participar en las diversas actividades que se realizan con el fin de proteger a las mascotas callejeras de Chelem Puerto, así como a adoptar a mascotas que no tienen un hogar.

Haciendo honor a esta gran frase “EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE”,  este mes se han promovido ferias en la comisaría de Chelem Puerto, donde también se reciben ayudas voluntarias para que los perros callejeros puedan ser esterilizados.

También se concientiza y se invita a las familias a que no compren mascotas, que mejor las adopten, pues hay cientos de perritos de la calle que están en espera del amor de una familia.

Las agrupaciones "No más perritos" y "Ciudadanos Promascotas" se dedican a atender exclusivamente perros callejeros, también se encargan de la esterilización y alimentación de estos, procurando en lo posible prevención de enfermedades de estas mascotas para proteger la salud de los habitantes de Progreso y sus comisarias.

Ambas agrupaciones recibe donaciones de asociaciones civiles, personales, y de empresas, para realizar bazares, rifas y otras actividades con las que se ayudan para poder seguir llevando a cabo esta noble causa.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO