Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Espectáculos

Ahora será la yucateca Maru Nava la Reina de la Feria Xmatkuil 2019

Publicado

el

La yucateca María Eugenia Nava fue confirmada como reina de la Feria Yucatán Xmatkuil 2019, mientras que la actriz Vanessa Claudio ahora será promotora del evento, informó Abril Ferreyro Rosado, presidenta del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán.

María Eugenia Nava del Río representó al Estado en el concurso Mexicana Universal y logró ser la segunda finalista para Miss Universo, y actualmente estudia Diseño Industrial.

Vanessa Claudio dará a conocer los atractivos del evento a través de diferentes plataformas para atraer a asistentes de diferentes puntos del país, explicó Abril Ferreyro. El cambio de “reina” ocurrió luego de las duras críticas que sufrió al anunciar a la puertoriqueña Vanessa Claudio como soberana, por lo que dieron marcha atrás y designaron a la yucateca.

La reina de la Feria Yucatán 2019 agradeció al gobernador Mauricio Vila Dosal ser parte de este evento. Invitó a los yucatecos a sumarse a las actividades que se llevarán a cabo en el recinto ferial.

La Feria Yucatán se realiza del 8 de noviembre al 1 de diciembre próximo. Entre los eventos anunciados, está la actuación de Lupillo Rivera, Banda MS, Yuridia, Morat, Napoleón, Pablo Hermoso de Mendoza (en el lienzo charro), entre otros.

La Feria de Xmatkuil tendrá un costo de $45 millones, presupuesto 30% menor que el año pasado, pero es autofinanciable con los patrocinios de empresas, cobro de locales, cobro de entrada y de estacionamiento.

Mantendrá el mismo precio de acceso, de $25 por persona y de $35 de estacionamiento, lugar que, se ofreció, tendrá mejor iluminación y mayor vigilancia.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO