Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Noticias

Alarife de Baca muere aplastado con bultos de cemento en Mérida

Publicado

el

MÉRIDA.– Un albañil murió al caerle encima más de 10 bultos de cemento con 50 kilos de peso cada uno, cuando trabajaba en la construcción de la Capilla de San Benito Abad en el fraccionamiento Montecarlo.
El occiso se llamaba Pedro Adrián Cervantes Itza, de 54 años de edad, de oficio albañil, con domicilio en la población de Baca, fue identificado por su hermano Jorge, con quien trabajaba en la obra.
El difunto deja una esposa y a 4 hijos en la orfandad. El trágico accidente ocurrió ayer en la tarde cuando trabajaba en el mencionado lugar, calle 19 entre 32 y 21, donde laboraban como alarifes, pero como a las cinco de la tarde cuando estaban richeando unas paredes se les acabó el cemento, Pedro fue a la bodega a buscar un saco de cemento.
Como pasó el tiempo y no regresaba sus compañeros fueron a verlo y lo encontraron sepultado entre sacos de cemento. Como pudieron lo sacaron, pero ya estaba sin vida, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.
Al sitio llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que acordonaron el área mientras arribaban los peritos en criminalística, agentes ministeriales y personal del Semefo que se encargó del levantamiento del cuerpo para las diligencias de ley.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO