Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Generales

Alegre y colorido Gremio de Niños en honor a San Telmo

Este mediodía el Gremio de Niños que desde hace casi cuatro décadas realizan varias familias de este puerto en honor a San Telmo, hizo su entrada al Templo Parroquial.

Publicado

el

PROGRESO.– Este mediodía el Gremio de Niños que desde hace casi cuatro décadas realizan varias familias de este puerto en honor a San Telmo, hizo su entrada al Templo Parroquial.

El gremio salió como cada año del predio de la Sra. Marlene Góngora Lezama, ubicado en la calle 27 entre 70 y 72, en medio de jaranas, rezos y mucha alegría se dirigieron a la parroquia de la Purísima Concepción y San José donde el vicario, Pbro. Efraín Omar Pérez Bojórquez rezó unas oraciones y dio la bendición a los asistentes.

El padre Efraín, también recordó a los presentes la importacía de asistir a misa y estar cerca de la iglesia, pues no solo en este tipos de festejos la gente debe acercarse a la fe, si no siempre.

Posteriormente el gremio entró al templo parroquial, al igual que el gremio de Agricultores salía de este. Este gremio de niños es el penúltimo que se realiza en honor del santo patrono de los hombres de mar, San Telmo, mañana domingo hará su entrada el gremio de pescadores.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO