Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Educación

Alejandra Pacheco asume la presidencia de la Canirac en Yucatán

Publicado

el

MÉRIDA.– Alejandra Pacheco Montero tomó posesión ayer como primera presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac).
La nueva dirigente de los restauranteros dijo ayer que los afiliados a esa cámara esperan buenas ventas durante las próximas vacaciones de Semana Santa.
Añadió que la Canirac tiene proyectos muy importantes que dará a conocer en su momento, relacionados con la promoción turística de la gastronomía.
Sobre su papel como dirigente de esa cámara, manifestó lo siguiente:
—“Definitivamente es para mí un honor que presida esta cámara; habemos muchas mujeres en el ramo gastronómico, incluso en el ramo empresarial me he desempeñado y para mí es muy importante que nosotras mismas demos el mensaje de que sí se puede; muchas veces pensamos que por la responsabilidad que tenemos con los hijos, con la empresa, es muy difícil combinar la tarea de familia y empresa; yo quiero dar el mensaje de que sí se puede, en lo personal ha sido un gran reto, incluso embarazada yo participaba en diferentes actividades; hoy tengo un bebé de cinco meses y la tarea no es nada fácil, también no puede ser totalmente igual entre un hombre y una mujer por las características naturales que tenemos; sin embargo, yo estoy segura que como mujeres sí podemos no sólo dirigir una cámara, sino también dirigir una empresa, cuestiones políticas, diferentes cargos; es momento en que confiemos más en nuestras capacidades, en nuestras habilidades para poder destacar e ir cerrando esa brecha de desigualdad que tanto nos afecta”, dijo la propietaria de Cocinas Liz.
En materia turística dijo que la Canirac es “una parte fundamental para la experiencia y riqueza cultural de nuestro estado. Entre recetas milenarias, platillos fusión innovadores; turistas nacionales y extranjeros pueden deleitarse con ricos y únicos sabores. Apostamos también a seguir sumando más empresarios de la industria restaurantera, ya que esta comunidad la integramos todos, desde los micros hasta las pequeñas, medianas y grandes empresas”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO