Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Alerta por billetes falsos en comercios del puerto

Publicado

el

PROGRESO.– Comerciantes y prestadores de servicios de este puerto, alertaron a los habitantes ante la circulación de billetes falsos.
Una vez más, s detectó el papel moneda apócrifo en diversos comercios, lo que afecta a los negocios establecidos.
Martha Suárez de 45 años, comentó que tiene conocimiento de que varios colegas han sido víctima de estafa por parte de clientes que pagan con billete falsos de 500 pesos, causando pánico entre el sector comercial de la localidad.
Comerciantes y vendedores ambulantes confirmaron haber sido víctimas de este fraude por billetes falsos el pasado domingo.
Ante esta situación los negocios organizados presumen de la operación de una banda de estafadores que acechan esta geografía, para sacar provecho de gente trabajadora.
Los comerciantes también quieren la intervención de autoridades policiacas para la captura de la banda de estafadores, porque sospechan de dos mujeres que en días pasados anduvieron merodeando en diferentes locales comerciales.
Según los comerciantes dichos jóvenes parecían ser foráneos y tenían un comportamiento sospechoso al dialogar con algunos propietarios de tendejones.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO