Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Noticias

Alertan de la circulación de billetes falsos en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Comerciantes de Progreso alertaron este dia de la aparición de numerosos billetes falsos.

Los billetes apócrifos que se han detectado son de diversas denominaciones, principalmente de $200 y $50.

En el caso de los billetes de $50 pesos, estos han llamado la atención debido a que se borran al frotarlos o rallarlos ligeramente con una moneda, además de que tienen un color más pálido (en la foto el billete falso es el de arriba que se puede ver rallado). Los billetes falsos de $50 pesos son incluso de material plástico, muy similares a los originales. En la página del Banco de México se pueden revisar las formas de comprobar la autenticidad del billete DANDO CLICK AQUI.

En el caso de los billetes falsos de $200 pesos, que son de papel, llama la atención que el color de los números es más fuerte y que el tamaño del billete es más pequeño en comparación con los originales.

Los comerciantes piden a los habitantes que estén muy pendientes de los billetes que reciben para evitar recibir uno falso como hs sucedido últimamente en numerosos comercios del centro y del mercado municipal donde varios locatarios ya recibieron el dinero apócrifo.(Progresohoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO