Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Noticias

Alertan en Chicxulub Puerto por asaltantes en moto

Publicado

el

PROGRESO.— Vecinos de Chicxulub Puerto denunciaron en redes sociales asaltos cometidos con arma blanca por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Los atracos fueron cometidos en diferentes puntos de la comisaría.La Policía Municipal, no ha informado de los hechos, pero vecinos afirman que se logró detener a uno de los responsables, luego de que los asaltantes fueron captados en video.

La imagen de los supuestos asaltantes es difundida en redes sociales desde la tarde. Los atracos fueron entre las 3 y 4 de la tarde.

Algunos reportes indican que un asalto fue en la calle 12 por 17 y 19 y otro más en la calle 25 por 24 y 26.

Según vecinos de este puerto, los involucrados son de oficio pescador, y frecuentan los muelles de La Caleta. Uno es apodado Guero y el otro Gemelo, según gente que logró identificarlos en la fotografía. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO