Conectate con nosotros
17 de Abril de 2024

Generales

Alertan por mensajes fraudulentos que llegan a los celulares

Usuarios de Telcel denunciaron que han estado recibiendo mensajes a sus teléfonos celulares en los que se les informa que han sido ganadores de $100 mil pesos y dos móviles Samsung Galaxy S5, por haber realizado una recarga.

Publicado

el

PROGRESO.– Usuarios de Telcel denunciaron que han estado recibiendo mensajes a sus teléfonos celulares en los que se les informa que han sido ganadores de $100 mil pesos y dos móviles Samsung Galaxy S5, por haber realizado una recarga.

Como se sabe, ahora en diciembre como miles de personas reciben su aguinaldos aumenta de manera alarmante la cantidad de fraudes a usuarios de telefonía celular.

Un vecino de este puerto señaló que recibió un mensaje que decía lo siguiente: "¡Telcel Informa! Acabas de ganar $100,000 M/N y 2 Samsung Galaxy S5 por realizar la recarga o pago #100mil a nivel nac. Mas info: 8121094549 www.Telcel.com", por lo que el usuario se comunicó al teléfono que indicaba el mensaje y una persona le contestó diciéndole que para acceder al premio tenía que realizar una compra de 5 fichas de $100 pesos y enviar los códigos por mensaje.

Lógicamente el quejoso no accedió ya que se dio cuenta que solo se trataba de un fraude para que le robaran 500 pesos en fichas amigo Telcel.

Por lo que se exhorta a la ciudadanía en no cae en este tipo de fraudes, pues en estas fechas hay un poco más de fluidez económica por los aguinaldos, y se trata de cuidarlo, ya que este beneficio únicamente lo reciben los trabajadores una vez al año.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO