Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Alertan por presuntos fraudes en la renta de casas veraniegas de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Usuarios de las redes sociales alertaron de una presunta banda de estafadores que opera a través de internet rentando casas ajenas a turistas nacionales o extranjeros aprovechando la alta demanda de este tipo de predios durante la temporada vacacional de Semana Santa.
Uno de los casos más recientes ocurrió con la renta de una casa ubicada en este puerto, en el Playón de Progreso, donde los presuntos estafadores ofrecen la casa en renta durante todo el mes de abril.
Estas personas ofrecen el predio a través de las redes sociales, quienes incluso señalan los servicios del predio en cuestión acompañando el post de varias fotografías.
Sin embargo, varios usuarios de las redes y quienes lanzaron la alerta de una presunta estafa, afirmaron que el predio en cuestión no es propiedad de la persona que lo promueve y que ellos no rentan dicho predio.
Los comentarios no se hicieron esperar e incluso otros usuarios advirtieron de estafas similares en otras partes de la zona costera, por lo que pidieron a sus conocidos difundir la información para evitar caer en este tipo de fraudes.
La publicación de la señora Fernanda de la Peña señala lo siguiente:

“Por favor compartan! Alguien sacó de Air B&b las fotos de nuestra casa de la playa y la está rentando…. seguramente también se robo la identidad de alguien más! Por favor compartan para q no le robe a más personas! Ya que nuestra casa no se renta con corredores y nadie más! Gracias”.

En los comentarios la persona que ofrece el predio incluso afirma que sus intenciones de renta son legítimas, pero otras personas insisten en que se trata de un fraude, lo mismo que la autora de la publicación que advierte que se trata de un engaño.

Mira aqui la publicacion original (click)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO