Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Generales

Alexa Victoria Morteo Us, nueva embajadora de la secundaria “Benito Juárez”

El día de hoy fue elegida la Señorita Alexa Victoria Morteo Us, como la nueva embajadora 2015 – 2016 de la Secundaria “Benito Juárez García”, en un evento lleno de belleza, elegancia y alegría por parte de las porras de las concursantes, celebrado esta mañana.

Publicado

el

PROGRESO.– El día de hoy fue elegida la Señorita Alexa Victoria Morteo Us, como la nueva embajadora 2015 – 2016 de la Secundaria "Benito Juárez García", en un evento lleno de belleza, elegancia y alegría por parte de las porras de las concursantes, celebrado esta mañana.

La estudiante del tercer grado grupo E, demostró que tenía el carisma, belleza e intelecto para representar orgullosamente su secundaria en las actividades donde se le requiera y fue elegida de entre doce participantes a través de tres etapas que fueron opening, ropa casual y biografia y vestido de cocktail con una pregunta abierta.

El jurado conformado por la maestra Abril Georgina Muñoz Martínez, el Prof. Luis Alberto Rodríguez Baeza y Alejandro Magaña, tuvo la difícil tarea de decidir entre las doce bellas concursantes para dejar solo seis de ellas como finalistas en la etapa de Cocktail, donde se tuvieron en cuenta criterios como la pasarela y la elocuencia y desenvolvimiento a la hora de dar el tema.

Al final eligieron y se otorgó el segundo lugar a la Srita. July del Carmen Duarte Zapata del 3° A, cuya porra se llevo un premio especial por ser la más animada del público y el tercer lugar en esta ocasión fue para la srita. Aida Alberini Cárdenas del 1° A. Durante el concurso, también se reconocio con bandas especiales a las participantes que destacaron en Fotogenia, la cual se llevo la Señorita Alexa Morteo junto con el título de embajadora; hubo una banda por Señorita Amistad, elegida por los compañeros y esta vez se lo ganó la alumna Andny Danieli Quintana Noh del 3° A y la banda por elegancia la ganó la srita. María Isabel Aldana Castillo del 2° A, por su porte y bella sonrisa que cautivaron al público.

El concurso fue conducido por la Profesora del plantel, Berenice Centeno Pacheco y al final todas las concursantes recibieron un premio por su destacada participación al igual que los miembros del jurado y un reconocimiento especial al Maestro jubilado Ignacio de Jesús Gamboa Peón por sus años de servicio a la educación de la juventud.

El evento contó con dos intervenciones musicales y con un baile por la alumna Erika Alessandra Gutiérrez Lozada y finalizó con un baile organizado para los alumnos presentes. (Daniel Hernández/ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO