Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Noticias

Alicia Aranda encabezará festejos del Día de la Marina en Chicxulub Puerto

Publicado

el

PROGRESO.– En un animado evento realizado el sábado pasado en el local de la comisaría, María Elena Figueroa León coronó a la joven Alicia Guadalupe Aranda Aguilar, de 18 años, como Reina de la Marina 2016, de Chicxulub Puerto.
Esta jovencita presidirá todos los festejos como Reina de la Marina. Está estudiando el último semestre de Preparatoria; su familia es distinguida y respetada en la comisaría.
Para tal efecto, asistió ataviada de una blusa escotada transparente, de color crema, manga larga, así como una falda pegada larga, de color rojo y zapatos de tacón alto de color café. Asistieron sus padres Alicia Aguilar Esquivel y Pablo Aranda Escalante, así como sus hermanos que aplaudieron hasta el cansancio, junto con la comunidad en general.
La nueva soberana de la Marina interpretó un número de baile, una mezcla entre salsa y clásico, con los 8 integrantes de su ballet, siendo el coreógrafo William Ruz; asistieron reinas y embajadoras invitadas de esta comisaría.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO