Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Comisarías

Alistan los últimos detalles para la primera carrera “Pastoral del Mar”

Este mediodía en las oficinas del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY) el comité organizador de la carrera “Pastoral del Mar”, presentó los detalles de esta primera carrera que se realiza en beneficio del Stella Maris.

Publicado

el

MÉRIDA.– Este mediodía en las oficinas del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY) el comité organizador de la carrera "Pastoral del Mar", presentó los detalles de esta primera carrera que se realiza en beneficio del Stella Maris.

#VÍDEO: INVITAN A CARRERA EN PROGRESO. Invitan a participar en la Primera Carrera de la Pastoral del Mar de 15 kilómetros…

Posted by Progreso Hoy on Viernes, 31 de julio de 2015

En rueda de prensa el padre Lorenzo Mex Jiménez informó sobre los detalles de la carrera "Pastoral del Mar" de 15 kilometros que se llevará a cabo en Chicxulub Puerto el próximo 16 de agosto. La carrera, cuyo recorrido incluirá el nuevo distribuidor vial recién inaugurado el pasado tres de julio, es organizada por el padre Mex, el periodista progreseño Gabino Tzec Valle, Carmen Moreno Salas, su hija Dorita Tzec Vera, con el apoyo el Ayuntamiento de Progreso, la Asociacion Yucateca de Atletismo y el Idey. La madrina de la carrera es la Reina del Dia de la Marina, Addy Velazquez Sosa.

Destacaron que los fondos recaudados en esta carrera que se realiza por primera serán destinados para contribuir al sostenimiento de las actividades del centro Stella Maris de Progreso.

Además de la carrera, también habrá una caminata de 5 kilómetros y una carrera infantil donde podrán participar niños de 6 a 12 años de edad. Las inscripciones se realizan en las oficinas parroquiales de Chicxulub Puerto de 9 de la mañana a 1 de la tarde y de 5 de la tarde a 7 de la noche, y en el estadio Salvador Alvarado de la ciudad de Mérida, y tendrá un costo de $120 pesos por adulto, y $60 pesos por niño.

Los premios para las categorías Varonil y Femenil serán libre $1000 pesos, Submáster $1000 pesos, Máster $1000 pesos, y Veteranos $1000. La salida será a las 7 de la mañana en la Parroquia de Chicxulub Puerto. Para la carrera infantil los tres primeros lugares obtendrán de premio una tablet y material deportivo.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes la directora de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Progreso Ana Cecilia Meza Rodríguez, Juan Sosa Puerto director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán, y Miriam Canul presidenta de la Asociacion Yucateca de Atletismo, entre otros invitados. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO