Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Educación

Alistan preparativos para la prueba PLANEA 2016 a estudiantes del Cobay

Publicado

el

PROGRESO.— Con el objetivo de informar y motivar a los estudiantes para prepararse adecuadamente al presentar la prueba PLANEA (Plan Nacional para la Evaluación de los Aprendizajes) durante el próximo mes de Abril, hace unos días, el director del plantel, M. en C. Irving Castillo, recorrió los
salones de sexto semestre para dar la información pertinente con respecto a esta campaña interna
de difusión, así como para motivarlos a dar lo mejor de sí y dejar en alto no sólo el nombre del plantel sino de sus propios logros, que es lo más importante.

Bajo el lema “Yo sí la hago y la hago bien” primeramente se presentaron dos vídeos donde se hace
hincapié en la importancia de que los estudiantes reflexionen, se preparen y realicen a conciencia
la prueba PLANEA. Asimismo se dio información sobre el objetivo de la misma, consejos para el
antes, durante y después del examen.

Como parte de la estrategia para orientar a los alumnos, se definieron asesorías en el área de Lenguaje y Comunicación y de Habilidades Matemáticas, las cuales se llevarán a cabo en ambos turnos desde esta semana con docentes del plantel, seleccionados específicamente para esta actividad.

Durante el recorrido el Director estuvo acompañado de la subdirectora académica Lic. Yara Quiñones y de la coordinadora académica Ing. Paty Palomo.

De esta manera, Maestros, Jóvenes y Directivos del COBAY Progreso asumen el desafío y confían en el compromiso de todos para evidenciar el resultado de los aprendizajes durante la prueba PLANEA 2016.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO