Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Gobierno del Estado

Alto funcionario estatal denuncia que tiene nuevo perfil falso en Facebook

Ayer por la tarde, el titular de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF), Alfredo Dájer Abimerhi, denunció ante la Fiscalía General del Estado (FGE) una cuenta falsa a su nombre en Facebook.

Publicado

el

MÉRIDA.– Ayer por la tarde, el titular de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF), Alfredo Dájer Abimerhi, denunció ante la Fiscalía General del Estado (FGE) una cuenta falsa a su nombre en Facebook.

El funcionario estatal reportó su creación y utilización para contactar por mensajería instantánea de la red social a presidentes municipales y  ciudadanos, a fin de ofrecerles recursos y fondos a cambio de depósitos en efectivo realizados a cuentas bancarias de los timadores.

Dajer Abimerhi manifestó que no es usuario de la referida red, por lo que presentó la denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables. Asimismo, exhortó a los funcionarios municipales y a la ciudadanía en general a no caer en el engaño.

El Gobierno del Estado tiene esquemas perfectamente establecidos para brindar apoyos y créditos; además los recursos que se transfieren a los municipios son públicos, transparentes y se dan a conocer cotidianamente en el Diario Oficial del Estado, afirmó.

Por su parte, la FGE inició de inmediato la investigación pertinente para identificar a los responsables y solicitar, por los cauces legales, la cancelación de la cuenta falsa denunciada.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO