Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Alumnos del CAM 5 de Progreso disfrutan de evento navideño

En un ambiente total de alegría, el Presidente Municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez encabezó el convivio de navidad para los 35 niños que conforman el cuadro estudiantil del Centro de Atención Múltiple No. 5, quienes disfrutaron de una obra de teatro, bailables, regalos y sorpresas.

Publicado

el

PROGRESO.– En un ambiente total de alegría, el Presidente Municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez encabezó el convivio de navidad para los 35 niños que conforman el cuadro estudiantil del Centro de Atención Múltiple No. 5, quienes disfrutaron de una obra de teatro, bailables, regalos y sorpresas.

El Primer Edil, Daniel Zacarías junto con sus directores municipales entregaron regalos a los niños que apadrinaron, con quienes convivieron durante el evento.

La Directora del Centro de Atención Múltiple No. 5 de Progreso, Elvia González Paloma, mencionó que está muy agradecida con el Presidente Municipal , Daniel Zacarías Martínez por haber convivido con los niños y jóvenes de este centro de atención, así mismo a todo el personal que colaboraron como cada año con obsequios para los pequeños de este instituto.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO